Información de COVID-19

Centros de Detección, TeleSalud E-Visitas y Clínica COVID de Meritus Health

Ahora Meritus Health está ofreciendo pruebas de COVID-19 para las personas que no tienen síntomas de coronavirus actualmente, pero que están preocupadas que han estado expuestas.

  • El Centro de Detección de virus y de COVID-19 con Servicio al Carro de Meritus Health está situado en 13620 Crayton Blvd. (detrás de Meritus Urgent Care). HORAS ACTUALIZADAS A PARTIR DE lunes, 27 de abril: lunes – viernes 8:00 a.m. y 4:30 p.m., sábado y domingo 11 a.m. – 3 p.m.
  • No necesita citas ni ordenes médicas para realizar una prueba.
  • Meritus Health COVID-19 visitas de Telesalud. Para pedir una visita de telesalud, complete el formulario que se encuentra aquí
  • E-visitas por MyChart. Ahora Meritus Medical Group está ofreciendo visitas electrónicas (e-visitas) para sus pacientes actuales por MyChart. Una e-visita puede reemplazar una cita en un consultorio o ciertas visitas en Urgent Care. Solamente use las e-visitas para las enfermedades médicas que no son urgentes. Puede pedir su e-visita al visitar nuestro sitio web Mychart.meritushealth.com e iniciar sesión en su cuenta.
  • Clínica COVID-19 es para pacientes que tienen necesidades médicas que no son urgentes, y un proveedor de salud sospecha o ha confirmado que tienen COVID-19.

Situado en 13620 Crayton Blvd., dentro de Meritus Medical Plaza. Pacientes deben entrar por el vestíbulo principal del edificio. Horario: lunes – viernes, 8:00 a.m. – 4:30 p.m., sábado y domingo, 11 a.m. – 3 p.m.

Política de visitantes COVID-19

Síntomas de COVID-19

 Síntomas de COVID-19 (COVID Symptoms)

Haga clic aquí para ver los recursos de los CDC