Defensoría de pacientes

El defensor de pacientes está disponible para pacientes y familias para prestar ayudar en la experiencia médica en Meritus. Sabemos que ser hospitalizado puede ser una experiencia estresante. Si en algún momento no estamos satisfaciendo sus expectativas, le animamos a que presente estas quejas a su equipo de atención o al gerente de la unidad donde está recibiendo atención. Si no se resuelven sus quejas, le animamos a que se comunique con el Departamento de Defensoría de Pacientes. Los defensores están disponibles para responder a sus quejas, actuando como enlaces entre usted y su equipo de atención médica para ayudarle a navegar su experiencia médica. El defensor de pacientes es un recurso valioso que se puede utilizar si tiene una pregunta o queja. Los defensores también son recursos para ayudar a revisar las quejas del paciente por nuestro proceso de revisión formal. Nos comprometemos a garantizar la satisfacción de pacientes y valoramos la oportunidad de ayudarle con su experiencia médica.

CÓMO COMUNICARSE CON UN DEFENSOR DE PACIENTES:

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSORÍA DE PACIENTES ESTÁ ABIERTO

DE LUNES A VIERNES DE LAS 8 A.M. A LAS 4 P.M.

PUEDE COMUNICARSE CON LOS DEFENSORES POR TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO O CORREO POSTAL.

Teléfono: 301-790-8671

Correo electrónico: advocates@meritushealth.com

* Tenga en cuenta que responderemos el siguiente día hábil a las llamadas o los correos electrónicos recibidos después del cierre.

Correo:

Meritus Medical Center
Patient Advocacy Dept.
11116 Medical Campus Road
Hagerstown, MD 21742

SI TIENE UNA NECESIDAD URGENTE, DESPUÉS DEL CIERRE O DURANTE EL FIN DE SEMANA, COMUNÍQUESE CON MERITUS MEDICAL CENTER AL 301-790-8000 Y PIDA HABLAR CON EL SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DE ENFERMERÍA (ANS, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS).