Servicios de Interpretación de Idiomas

Language services

Meritus Health proporciona servicios de interpretación a pacientes y visitantes para que puedan participar bien en su propia atención médica y en la atención médica de sus seres queridos. Proporcionamos a pacientes y visitantes servicios de interpretación por teléfono todos los días de la semana en más de 250 idiomas hablados para llamadas, citas, procedimientos y estadías hospitalarias. Interpretación remota por video también está disponible en 24 idiomas, incluyendo el Lenguaje de Señas Estadounidense. Si se le solicita, Meritus puede conseguirle un intérprete en persona de Lenguaje de Señas Estadounidense.

Preguntas Más Comunes

¿Cómo solicito servicios de interpretación?

Cuando programe una cita, procedimiento o servicio, favor de avisarnos que necesita un intérprete. Al llegar al Departamento de Emergencias, avise al personal que necesita un intérprete.

¿Puede mi pariente o amigo/a ser mi intérprete?

Aunque su pariente o amigo/a es bilingüe, queremos que él/ella este allí para apoyarle, pero no para ser su intérprete. Nuestros intérpretes cualificados tienen experiencia en situaciones médicas y pueden ser objetivos en circunstancias difíciles o emocionales. Si todavía prefiere usar su pariente o amigo/a, le pediremos que firme una exención, rechazando nuestros servicios de interpretación. A pesar de firmar la exención, su proveedor puede solicitar la presencia del intérprete hospitalario, como testigo a la conversación para garantizar exactitud.

¿Hay un costo asociado con los servicios de interpretación?

No. Se ofrecen los servicios de interpretación gratis para nuestros pacientes y visitantes.

Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con la Defensora de Servicios Lingüísticos de Meritus a 301-790-8671